Ministerio de la Capellania

OBJETIVO PRINCIPAL

Unir al pueblo de Dios, creando valores en nuestros capellanes, con hombres y mujeres con el llamado de Dios para servir y alcanzar a los inalcanzables, ser una alternativa de un pueblo de capellanes unidos, llevando alivio espiritual a los necesitados, realizando programas sociales que sirven para el desarrollo humano.

Nuestros capellanes no esperan que la necesidad llegue, sino que se lanzan a las comunidades a buscar y suplir las necesidades.

QUIENES SOMOS

Somos miembros del Latin American Chaplains Association con nuestra sede principal en Massachusetts en Norte America. Latin American Chaplains Association es una asociación que nació en el corazón de Dios y establecida por Dios con el propósito de llevar alivio al necesitado, promoviendo el desarrollo humano y llevando el evangelio a toda criatura.

Mostramos nuestro compromiso mediante obras de misericordia sin hacer distinción étnica, política o religión; brindamos apoyo prestando especial atención a las necesidades inmediatas de las personas que se encuentran en situaciones de emergencia, En forma permanente realizamos nuestros servicios en las cárceles, hospitales, asilos, orfanatos, centro de rehabilitación, funerales, etc.

NUESTRA MISIÓN

Trabajar para el bienestar de los necesitados y de aquellos que están sufriendo situaciones de emergencia, debido a catástrofes, desastres naturales, epidemias, enfrentamientos bélicos o disturbios internos; ofreciendo ayuda humanitaria a asilos, hospitales, orfanatos, cárceles y a toda persona que este atravesando por una situación de adversidad que le impida desarrollar normalmente su tren de vida. Trabajamos para el bien de los niños, adolescentes, jóvenes riesgo de vulnerabilidad social.

NUESTRA VISIÓN

Como cristianos, ser instrumentos en las manos de Dios para llevar ayuda a quien la necesite, y ser embajadores de cambio para ayudar erradicar los flagelos de la humanidad como son el hambre, la pobreza, violencia, desintregacion familiar y perdidas de los valores divinos y humanos.

Jose Espinal , Presidente
Phone: 856-761-4961