Lo Que Creemos

Creemos que la Biblia es la Palabra de Dios. Es precisa, fidedigna y aplicable a nuestra vida diaria.

Creemos en un solo Dios eterno que es el Creador de todas las cosas. Él existe en tres personas: Dios Padre, Dios Hijo y Dios Espíritu Santo. Él es totalmente amoroso y totalmente santo.

Creemos que el pecado ha separado cada uno de nosotros de Dios y su propósito para nuestras vidas.

Creemos que el Señor Jesucristo como Dios y hombre es el único que puede reconciliarnos con Dios. Él vivió una vida sin pecado y fue ejemplar, murió en la cruz en nuestro lugar y resucitó para demostrar su victoria y para empoderarnos de por vida.

Creemos que con el fin de recibir el perdón y el “nuevo nacimiento” debemos arrepentirnos de nuestros pecados, creer en el Señor Jesucristo, y someternos a Su voluntad para nuestras vidas.

Creemos que para poder vivir la vida santa y fructífera que Dios quiere para nosotros, tenemos que ser bautizados en agua y ser llenos del poder del Espíritu Santo. El Espíritu Santo nos capacita para usar los dones espirituales, incluyendo el hablar en lenguas.

Creemos en el poder y la importancia de la Iglesia y la necesidad de los creyentes reunirse periódicamente para fraternizar, la oración y el rompimiento del pan.

Creemos que Dios nos ha equipado de forma individual para que podamos lograr con éxito su propósito para nuestras vidas que es adorar a Dios, cumplir con nuestro papel en la Iglesia y servir a la comunidad en la que vivimos.

Creemos que Dios nos quiere sanar y transformar para que podamos vivir una vida sana y bendita con el fin de ayudar a los demás de manera más eficaz.

Creemos que nuestro destino eterno del Cielo o infierno es determinado por nuestra respuesta al Señor Jesucristo.

Creemos en el arrebatamiento de la iglesia de Cristo. Que el Señor Jesucristo va a regresar de nuevo como lo prometió, para buscar a aquellos que le recibieron en su corazón como Señor y Salvador de sus vidas y que los llevará a vivir eternamente con El.uenas nuevas de salvación.