Bienvenido a Iglesia La Familia

¡Donde se reúne la gente más feliz!
Iglesia La Familia se basa en la Biblia, es evangelizadora, una iglesia dependiente del poder del Espíritu Santo, ubicada en Pennsauken, New Jersey, dirigida por la pastora Isabel Salvá.

Visión de ILF

Visión de ILF es ver a la gente salva, sanadas, liberadas, discipuladas, equipadas, revestidas de poder y prestos para servir.

“El Espíritu del Señor está sobre mí, Por cuanto me ha ungido para dar buenas nuevas a los pobres; Me ha enviado a sanar a los quebrantados de corazón; A pregonar libertad a los cautivos, Y vista a los ciegos; A poner en libertad a los oprimidos; A predicar el año agradable del Señor.”  Lucas 4:18-19 (RVR1960)

Misión de ILF

ILF está comprometida a ayudar a todas las personas para que crean en Jesús, para que pertenezcan a la familia, sean discípulos y nos ayuden a compartir las buenas nuevas de salvación.